viernes, 10 de enero de 2014

Nos vemos los viernes

Hola a tod@s,

Hoy empezamos una nueva aventura y una propuesta que seguro que os gusta ;-)

¿Tienes un blog?
¿Quieres compartir con nosotr@s tus aventuras en el mundo del Patchwork?

Os proponemos una fiesta de enlaces… y qué será…? pues AQUÍ te explicamos cómo puedes participar.

Queremos que "Nos vemos los viernes" sea nuestro sitio de encuentro particular, aquí podrás colgar los links de tus proyectos; lo que hayas hecho durante la semana, la foto de aquella labor que regalaste, tus telas favoritas, etc. 

Será un sitio donde podrás incluir los links de tus posts para que tod@s los que siguen nuestro blog también puedan seguirte y saber qué es de ti ;o)

Cada viernes tendremos una nueva edición de "Nos vemos los viernes", en la que podrás participar.

ESPERAMOS VUESTROS LINKS!!!





Acuérdate de colocar nuestro logo en tu blog, AQUÍ te explicamos cómo hacerlo ;o)

Patchwork en Casa - Anna&Patchwork


Feliz Fin de Semana!!!


7 comentarios:

  1. Me encanta la idea, os sigo, besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestra idea. Me apunto!!!!!!!!!!!!!
    sopadecalabaza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. MI Link desapareció, no se muy bien como, pero creo que he sido yo misma sin querar la que la ha hecho desaparecer.. La he vuelto a poner, espero que no sea un problema¡¡¡¡
    Soy aficionada y me gusta esta idea¡¡¡
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea! Me uno! Nos vemos los viernes!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estoy colocando en mi blog el recuadro que enlaza, pero la imagen es muy grande para el diseño de mi blog. No hay una más pequeña?

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea! Espero veros muuuchos viernes, seguro que encontramos cosas muy interesantes :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails