jueves, 4 de abril de 2013

Regla para rombos

Hola a tod@s,

Hoy queremos enseñaros una de las herramientas que podéis encontrar en nuestro tienda on-line; una regla con ángulos de 30 y 60 grados.



Esta regla es muy útil para cortar rombos de diferentes tamaños para hacer los bloques de los cubos o estrellas. 

Como podéis observar en la foto, tiene marcadas diferentes medidas, con separaciones de 1/4 de pulgada para usar como margen de costura.  





imagen de http://hollyandolive.blogspot.com.es 


Podéis conseguir esta fantástica herramienta AQUÍ!!!



Feliz Día!!!

3 comentarios:

  1. Me gusta, tiene que ser una pasada para trabajar con ella,imagino que facilita mucho el trabajo, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Tengo esa regla pero.....no se como se usa....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría tener una regla como esta pero yo vivo en México. El tutorial del trabajo de los cuadritos cafes cuando nos lo van a proporcionar? siempre lo he querido hacer.
    Todos los tutoriales me encanta.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails