miércoles, 25 de julio de 2012

Suscripciones

Hola a Tod@s,

Aquí os dejo la información para poder suscribiros a nuestras revistas. Y no os olvidéis de pedir vuestro regalo!!!


Estas son las fechas aproximadas para las siguientes publicaciones de Anna&Patchwork:
nº 11: 30/08/2012
nº 12: 30/10/2012
nº 13: 30/12/2012
nº 14: 28/02/2013



_________________________________________________________________________




Estas son las fechas aproximadas para las siguientes publicaciones de 
Patchwork en Casa:

nº 11: 30/09/2012
nº 12: 30/11/2012
nº 13: 30/01/2013
nº 14: 30/03/2013




Os recordamos que el mes de Agosto no habrá revista, ya que la editorial cierra por vacaciones.

Para cualquier consulta, o si quieres adquirir uno de los números atrasados, no dudéis en contactar con nosotr@s en:
Tel: 902 360 567

Feliz Miércoles!!!

2 comentarios:

  1. Hola, queria dejar mi opinion sobre los numeros atrasados. Me hubiera gustado comprar algun numero atrasado, pero los gastos de envio son muy caros, a mi parecer. Un dia quise comprar la revista de ese mes, mas un numero atrasado, pero igualmente me cobraban los gastos de envio, aunque la revista del mes no tiene gastos de envio. Habria alguna manera de conseguir las revistas atrasadas sin que los gastos de envio te salga por el doble. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy de Costa Rica, Centromérica, a mi país está llegando su revista en forma muy atrasada, apenas tengo el número 1 y el dos .me interesa suscribirme, pero los datos me solicitan un cp,...no se que es, ...podrian explicarme su significado, para poder suscribirme, leo que puedo comprar las revistas que para ustedes estan atrasadas, estas estan en forma virtual?, , mi correo es alcala1626@hotmail.com. gracias. Lilliana Arguedas

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails