viernes, 9 de marzo de 2012

Sorteo Packs Timeless Treasures

Hola a tod@s,

Estamos de CASI celebración. Estamos a punto de alcanzar las 400.000 visitas en nuestro blog, y los 1.000 seguidores de nuestro blog. ¿No es emocionante?

Para celebrarlo, haremos un sorteo de 3 packs de telas Timeless Treasures.
Telas Pomegranate

Telas Gelato 

Telas Creamsicle


Las ganadoras podrán escoger 1 de estos 6 packs de las fotos; o bien, 1 pack de 40 tiras de 2 1/2 pulgadas (6,5cm) por el ancho de la tela (110cm), o 1 pack de 40 cuadrados de 10 pulgadas (25cm), en los estampados que más os gusten.

Estos paquetes de telas de Timeless Treasures están valorados en 39,50€.

Para poder hacer el sorteo, necesitamos vuestra colaboración para conseguir nuestros objetivos, ¿nos ayudas?

¿Qué hacer para participar en el sorteo?

- Tener blog

- Adjuntarnos en vuestro listado de links de los blogs que seguís, en vuestro blog. Much@s de vosotr@s, en uno de los laterales de vuestro blog tenéis un listado donde colocáis el link. Nos gustaría que añadieráis el link de nuestro blog http://www.patchencasa.blogspot.com/ , allí.

- Mandarnos un e-mail a patchcasa@alter-publi.com
Asunto: SORTEO BLOG
Indícarnos vuestra provincia y vuestros datos (nombre y apellido), y lo más importante, la dirección de vuestro blog para que podamos comprobar que los links están añadidos. 

- Haceros seguidores nuestros de nuestro blog. ¿Cómo? Solo tenéis que clickar en la pestaña "Participar en este sitio" que hay en el lateral derecho de nuestro blog:


Se te abrirá una ventana, y después, acceder a tu cuenta de Google, Twitter o Yahoo:


- Y por último, como en todos nuestros sorteos, es imprescindible que residáis en España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla).

Tenéis tiempo hasta el próximo domingo 1 de abril a las 12 de la noche (hora peninsular).

El lunes 2 de abril daremos el nombre de l@s 3 ganador@s!!!

Feliz Fin de Semana!!!

26 comentarios:

  1. Gracias por organizar otro sorteo! Ya os he enviado el correo apuntándome. Haber si me toca este también.
    Gracias
    http://www.laaprendizdelpatchwork.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Haber si hay suerte ....
    Celia:
    http://todolabores.blogspot.com/
    cedupo0@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Sou do Brasil e sempre compro a Patchwork en Casa.
    Quero participar do sorteio e enviei um email.

    Gracias

    Shanti

    mardepatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ooooooooo...que injusto para aquellas que no tenemos blog.......¡¡¡¡¡¡ooooooo.....son preciosasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias por este SORTEO!!. Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuuuuuuuu qué buen sorteo...me apunto...soy seguidora, te tengo en mi blog...y ahora te mando el email con los datos. Gracias

    ResponderEliminar
  7. que sorteo mas chulo,soy seguidora me apunto y te tengo en mi blog.solo me falta el email ,y estara todo .suerte a tod@s.un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué telas más bonitas, me apunto cumplo todos los requisitos sólo me falta el email que os lo mando hoy mismo!! Suerte
    http://capsadefils.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ilusión, me encantan estas telita! Ya he cumplido todos los requesitos

    ResponderEliminar
  10. Ya he mandado el e-mail porque cumplo con todos los requisitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo también he enviado el mail para el sorteo, muchas gracias por esta fantástica oportunidad.
    Petons

    ResponderEliminar
  12. Gracias por organizarlo!!! ya he enviado mi e-mail.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto y ademas lo publico en mi blog para que se entere mas gente.
    chao y saludos de mary

    http://paracuandotengounrato.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, ahora mismo te mando el mail.

    Por cierto, yo también estoy de sorteo en mi blog, te animas??

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría apuntarme, ya soy seguidora y ya tengo el link en mi blog de vosotras!!!
    Gracias por esta oportunidad, me hace una lusión enormee!!

    feliz semana

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola gracias por organizar este sorteo , ya e seguido todos los pasos para apunarme. Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  17. Ya me apunté... creo que cumplo con todos los requisitos...
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  18. ¡Me apunto!, ya te he enviado el correo, espero que este todo.
    saludines

    ResponderEliminar
  19. Que chulas!!! ya os envie el email, gracias....y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  20. Espero tener suerte, muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Participo sin dudarlo¡¡¡¡
    Un beso
    Nati

    ResponderEliminar
  22. Me apunto, espero que haya recibido mi correo electronico. Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  23. Ya os envié el correo y seguí todos los pasos. Espero que no falte nada.
    Saludos, Mayte.

    ResponderEliminar
  24. Ya me he hecho seguidora, y ahora os linko en mi blog www.malditacanilla.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar
  25. ya os he enviado mis datos y soy seguidora vuestra desde que empece en este mundo del patchwork. Espero que hayais recibido todo correctamente.
    mi blog: ganbaralana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, ya me he echo vuestra seguidora publica, auque ya lo era, pero en el anonimato. Mi correo es diepayliliana@hotmail.com. Paso a mandaos los datos por privado.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails