viernes, 8 de abril de 2011

Tutorial: Ovejas en el Salón

Hola a tod@s,

imagen de "The Purl Bee"

Hoy quiero mostraros estos cojines tan divertidos para hacer con fieltro, aunque también los podéis hacer con telas de algodón de patchwork.

Son muy fáciles y rápidos de hacer, y podéis pasar una tarde entretenida. Además les darán un toque original a vuestro salón, o para el cuarto de los niños... me encantan!!!

Aquí os dejo el LINK de las EXPLICACIONES.

Y aquí tenéis el LINK DEL PATRÓN

Feliz Fin de Semana!!!
Anna

4 comentarios:

  1. Hola,

    me gustan mucho estos cojines-oveja... con muy originales y divertidos... he mirado el tutorial de como se hacen y son muy fácil... ya tengo ganas de empezar a hacerlos.

    Muchas gracias por los tutoriales que semana a semana colgais aquí en el blog, y que me ayudan a ir conociendo nuevas técnicas de Patchwork.

    Saludos.

    ✿ Elena ✿

    ResponderEliminar
  2. ay!! que lindas, sin mucho complique, bien fáciles, me encantaron. mil gracias. saludos desde COLOMBIA

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las ovejitas.
    Igual me animo y las hago.
    bss

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails